Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Miguel Ángel López habló sobre su salida de Movistar: “Hay que estar donde lo quieran a uno”

El ciclista colombiano rompió el silencio y contó algunos detalles de la razón por la que se acabó el contrato con el conjunto español.

Thumbnail

Miguel Ángel López correrá la temporada 2022 con el Astana tras su comentada salida del Movistar, equipo con el que rompió su contrato luego de su polémico abandono en la etapa 20 de la Vuelta a España.

“Fueron varias cosas que rebosaron la copa y lo mejor que pude haber hecho fue tomar esa decisión (abandonar la Vuelta a España) y salir de Movistar. La reflexión que me queda es que hay que estar a donde lo quieran a uno y puedas brillar”, dijo Miguel Ángel López en una rueda de prensa ofrecida este miércoles.

Por otro lado, Miguel Ángel López habló poco de lo sucedido en la Vuelta a España y el final de su relación con Movistar. “Pasó por detalles que prefiero no hablar, es un capítulo cerrado. No quiero estar ahí, llegué a un acuerdo y eso fue lo mejor que pudo haber pasado”, dijo el colombiano.

Sobre su año con Movistar, Miguel Ángel López resaltó que fue bueno porque “hice las cosas bien, cuatro victorias, entre ellas, la única que lograron ellos en una grande”.

Poco a poco, Miguel Ángel López se fue soltado y contó que no le gustó la decisión de “no ir a los Olímpicos, vi que el equipo se oponía para ir a Tokio, pues dije que me sacrificaba por eso”.

Publicidad

El ‘Supermán’ del ciclismo colombiano, además, habló de su regreso al Astana y dejó claro que “lo más importante es estar donde se hagan las cosas con amor”.

Miguel Ángel López, de 27 años, finalizó diciendo que en 2022 se centrará en las grandes vueltas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.