Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López le envió un mensaje a Enric Mas sobre el liderato del Movistar

El ciclista colombiano cree que es bueno que el equipo tenga dos fichas para pelear por la general de una grande como el Tour de Francia.

Miguel Ángel López, ciclista colombiano.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano.

Miguel Ángel López le envió un mensaje a Enric Mas sobre el liderato compartido del Movistar. “Yo no veo problema porque la carretera pone a cada corredor en su sitio”, dijo el boyacense.

“Tener otra persona como candidato para la general en un equipo a veces es muy bueno para el equipo y para el objetivo principal. A veces, cuando hay un solo líder, estamos expuestos a muchas cosas, una caída o algo, y quedas fuera de combate. Hay que tener una segunda baza para poder estar ahí, ya sea pelearlo con un solo líder o con los dos. También, en caso de hacer alguna estrategia, es muy bueno”, aseguró Miguel Ángel López en entrevista con RTVE.

Miguel Ángel López, de 26 años, dejó claro que no ve a Enric Mas como competencia, ya que espera “aprovechar la fortaleza de los dos para ir hacia un solo objetivo. No sé si él lo ve de esa manera, pero es una alianza bastante buena”.

El ‘Superman’ del ciclismo finalizó hablando de sus últimas participaciones en grandes vueltas y contó que ha tenido “errores que, a veces se cometen, suceden, pero, a pesar de los mismos -sean grandes o pequeños- siempre hemos estado ahí en el top-10”.

Miguel Ángel López llega al Movistar tras seis años en el Astana y ahora espera brillar con el equipo telefónico en el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO