Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López perdió tiempo en la etapa 3 del Tour de Romandía

El colombiano cedió dos minutos y 50 segundos con el ganador y nuevo líder, el español Marc Soler.

Miguel Ángel López cayó al puesto 35 de la general del Tour de Romandía.
Miguel Ángel López cayó al puesto 35 de la general del Tour de Romandía.

Miguel Ángel López cayó al puesto 35 de la general del Tour de Romandía tras la etapa 3. El colombiano quedó a 2:52 de su compañero del Movistar Marc Soler, quien se impuso en la jornada y es nuevo líder.

El mejor escarabajo en la etapa 3 del Tour de Romandía fue Rodrigo Contreras en la casilla 37 a 1:21. Por su parte Miguel Ángel López llegó 54 a 2:50.

Contra viento y agua, en un día de diluvio permanente, el español Marc Soler (Movistar) tiró de valentía para hacer valer una fuga final que le permitió ganar en solitario la tercera etapa del Tour de Romandía disputada con salida y llegada en Estavayer y enfundarse además el maillot amarillo.

Doble golpe con orgullo de Marc Soler (Vilanova i la Geltrú, 27 años), conquistando en solitario la etapa y enfundándose el maillot amarillo la víspera de la etapa reina, a dos pasos del final del Tour de Romandía.

Publicidad

El catalán alzó los brazos en medio del chaparrón con un tiempo de 3h58:35, con un adelanto de 22 segundos sobre el grupo principal encabezado por el danés Magnus Cort (EF), el eslovaco Peter Sagan (Bora) y el italiano Sonny Colbrelli (Bahrain) y el también español Ion Izagirre (Astana).

Marc Soler se colocó líder, con 14 segundos sobre el británico Geraint Thomas, el australiano Richie Porte y el italiano Sonny Colbrelli, quienes lo escoltan en la clasificación general.

Este sábado llega la etapa reina con un recorrido de 162 kilómetros entre Sion y la cima de Thyon 2000, jornada clave que incluye dos puertos de primera y el final en subida de categoría especial. El desnivel acumulado supera los 4.000 metros.

Para empezar el Anzére (1a, 14,6 km al 7,7 por ciento), para seguir con el Suen (1a, 13,7 km al 6,7) y terminar en Thyon (categoría especial, 20,7 km al 7,6), a 2.100 metros de altura. El corredor que salga de amarillo tendrá que defender aún el liderato el domingo en una crono de 16 kilómetros.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias