Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López regresó a competencia: top 20 en el prólogo del Tour de Romandía

El ciclista colombiano se estrenó con el Movistar Team y tuvo una destacada actuación en la primera jornada de la carrera suiza.

Miguel Ángel López fue puesto 20 en el prólogo del Tour de Romandía.
Miguel Ángel López fue puesto 20 en el prólogo del Tour de Romandía.

Miguel Ángel López empezó la temporada 2021 con un puesto 20 en el prólogo del Tour de Romandía , que se disputó sobre 4.05 kilómetros por las calles de Oron.

El colombiano finalizó la primera jornada de la carrera World Tour a 19 segundos del ganador y primer líder, el australiano Rohan Dennis.

Por su parte, Rodrigo Contreras fue el segundo colombiano en línea de meta en la casilla 44 a 26 segundos, seguido por Sergio Henao (84 a 34 segundos), Diego Camargo (88 a 35 segundos) y Camilo Muñoz (120 a 46 segundos).

El australiano Rohan Dennis se impuso en el prólogo del Tour de Romandía con un tiempo de cinco minutos y 26 segundos. Superó por nueve segundos a sus compañeros del Ineos Geraint Thomas y Richie Porte, quienes fueron segundo y tercero, respectivamente.

Publicidad

La segunda jornada del Tour de Romandía se disputará sobre 168 kilómetros entre Aigle y Martigny.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias