Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López reveló los nombres de sus tres grandes rivales para el Tour de Francia

El ciclista colombiano contó que lleva cinco meses sin montar bicicleta y que su debut en la temporada 2021 sería a final de abril.

Miguel Ángel López espera reaparecer a final de abril. Cortesía: @PhotoGomezSport
Miguel Ángel López espera reaparecer a final de abril. Cortesía: @PhotoGomezSport

Miguel Ángel López dio a conocer que los eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic , y el ecuatoriano Richard Carapaz serán sus grandes rivales en el Tour de Francia y la Vuelta a España .

“Los dos eslovenos Tadej Pogacar y Primoz Roglic, y Richard Carapaz, que se está preparando muy bien, son los corredores con los que coincidiré esta temporada. Hay otros como Remco Evenepoel que son brillantes, pero él tiene otro calendario”, dijo Miguel Ángel López en entrevista con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

El ‘Superman’ del ciclismo colombiano contó que está viendo el UAE Tour y aseguró que en la carrera “Tadej Pogacar está un punto por encima de los demás, es un corredor potente y estábamos esperando una actuación así de él”. El esloveno es líder de la general en la competencia.

Miguel Ángel López, de 27 años, finalizó diciendo que superó el COVID-19, pero “he estado cinco meses sin montar bici y hay que empezar con tranquilidad para evitar lesiones. Iré poco a poco encontrando sensaciones”.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO