Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Miguel Ángel López se coronó campeón del Tour Colombia: Nairo Quintana ganó la última etapa

El ciclista del Astana se quedó con el título de la competencia tras llegar tercero en el alto de Las Palmas, donde el pedalista del Movistar levantó los brazos.
Iván Sosa (Sky) y Daniel Martínez (Education First), quienes finalizaron a 4 y 42 segundos en la general, completaron el podio del Tour Colombia.  
Diego Ochoa (Manzana Postobón), Wilmar Paredes (Manzana Postobón), Alex Cano (Coldeportes Zenú) y Edwin Ávila (Israel Cycling Academy) fueron los protagonistas de la fuga en la última etapa del Tour Colombia, que recorrió 173 kilómetros entre El Retiro y el alto de Las Palmas.   
Ochoa, Paredes, Cano y Ávila lograron tener una diferencia máxima de tres minutos y medio.  
A 20 kilómetros de meta y cerca al inicio del ascenso a Las Palmas se quedó Paredes.
Sin embargo, Ochoa, Cano y Ávila fueron capturados por el pelotón principal a 14 kilómetros y empezó la batalla por el título de la competencia entre López, Sosa y Martínez, mientras que Nairo pescaba el río revuelto por la victoria de etapa.
A 4 kilómetros de meta, Urán y Martínez no pudieron seguir el fuerte ritmo de López, Bernal, Nairo y Sosa, los dos últimos tuvieron un pequeño retraso por culpa de un espectador que se cayó en frente de ellos.
López quedó en punta y Bernal puso paso para que Sosa y Nairo conectaran de nuevo con el puntero.
Nairo aprovechó la marca que le hizo López a Sosa y atacó por la victoria de la etapa en el kilómetro final, mientras que el líder del Astana ingresó a rueda del hombre del Sky y se coronó campeón de la competencia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement