Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Ángel López es segundo en la general de la Vuelta a Andalucía. Cortesía: Photo Gomez Sport.

Miguel Ángel López se metió en la pelea por el título de la Vuelta a Andalucía

El ciclista colombiano brilló en la segunda jornada y quedó a 10 segundos del liderato de la carrera española.

Miguel Ángel López fue segundo en la etapa 2 de la Vuelta a Andalucía 2021 a siete segundos del ganador y nuevo líder, el británico Ethan Hayter. En la clasificación general, el colombiano es segundo a 10 segundos.

"Contentos con el resultado. El equipo ha trabajado súper bien de cara al final. Las sensaciones fueron buenas y faltó poco para estar con Ethan Hayter. Hay que estar contentos y tranquilos, porque llevo mucho tiempo fuera de las carreras; es mi noveno día de carrera tras casi ocho meses sin competir y una larga pausa. Hay que ir con calma. Vamos por buen camino y quedan unos días bastante duros aquí en Andalucía. Ojalá que la progresión siga siendo favorable y que la condición vaya creciendo estos días”, dijo Miguel Ángel López tras la jornada.

Ethan Hayter exhibió su poderío en la inédita llegada y tuvo un premio doble, victoria y liderato, con un tiempo de 5 horas, 4 minutos y 30 segundos en un trazado de 183 kilómetros.

Publicidad

El británico logró una ventaja de siete segundos sobre el colombiano Miguel Ángel López, el jefe de filas del Movistar, que es uno de los favoritos para ganar la carrera.

El británico es líder con una ventaja de 10 segundos sobre Miguel Ángel López y 13 respecto a Sven Erik Bystrom.

Publicidad

La etapa reina de la Vuelta a Andalucía se disputará este jueves en tierras jiennenses, entre Beas de Segura y Villarrodrigo-Puerto de Onsares, con 176,9 kilómetros de recorrido y seis puertos puntuables.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad