Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Miguel Ángel López tendrá la compañía de su hermano en el equipo Astana

La escuadra kazaja confirmó el fichaje de Juan Carlos López.

hermanos-lópez
Juan Carlos López y Miguel Ángel López.
Instagram: @miguelsuperlopez

Tras su paso por el Movistar Team, Miguel Ángel López volvió al equipo Astana y su hermano también hará parte de esta escuadra de ciclismo para la próxima temporada.

Sin embargo, en este caso, Juan Carlos López hará parte del equipo para ciclistas menores de 23 años que creó recientemente el equipo kazajo. Así lo dio a conocer el Astana por medio de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter.

“Creo que hemos logrado unir a un grupo de ciclistas muy bien balanceado. Muchos de ellos ya tienen experiencia en competencias, de alta exigencia, para menores de 23 años”, comentó Alexandr Vinokurov, manager del equipo Astana, en el escrito.

Vale destacar que el hermano de López, quien tiene 20 años e hizo parte del equipo Colombia Tierra de Atletas durante este 2021, culminó en la octava posición de la Vuelta a Colombia Sub 23. Adicionalmente, ocupó el quinto puesto de la Vuelta del Porvenir de 2019.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.