Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López y Fernando Gaviria encabezan los sueños de Colombia en el Giro de Italia

Colprensa- Luis Barbosa

Siete escarabajos tomarán la partida de la competencia el próximo sábado en Bolonia, donde se largará con una contrarreloj individual de 8 kilómetros.

Miguel Ángel López será el líder del Astana en el Giro de Italia, competencia en la que es uno de los favoritos al título.

‘Superman’ López fue tercero en el Giro de Italia 2018, superado por el británico Chris Froome y el holandés Tom Dumoulin, por lo que en 2019 espera subir los dos escalones que le faltan en el podio.

Miguel Ángel López, de 25 años, llega en gran forma al Giro de Italia 2019, ya que en esta temporada logró el título del Tour Colombia y la Vuelta a Cataluña, en la que además ganó una etapa.

Por su parte, Fernando Gaviria será el líder del UAE Team Emirates en el Giro de Italia, competencia en la que espera lograr varias victorias de etapa.

El velocista colombiano disputará su segundo Giro de Italia. En 2017 logró cuatro victorias de etapa y se coronó campeón de la clasificación de los puntos.

Publicidad

Fernando Gaviria, de 24 años, dejó al Quick-Step Floors y esta temporada fichó con el UAE Team Emirates, con el que ha logrado tres triunfos, dos en la Vuelta a San Juan y uno en el UAE Tour.

Sebastián Henao e Iván Sosa (Team Ineos), Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) y Miguel Flórez (Androni Giocattoli – Sidermec) serán las otras cartas de Colombia en la competencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO