Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel 'Supermán' López no pierde de vista a los 'duros' del Tour de Romandía

El ciclista colombiano, de Movistar, se en la posición 13 a 19 segundos del líder Rohan Dennis, del Ineos.

Miguel Angel Lopez debut

El italiano Sonny Colbrelli (Bahrain Victorious) fue el más rápido al esprint entre los 50 corredores que discutieron por velocidad el triunfo en la segunda etapa del Tour de Romandía disputada entre La Neuveville y Saint Imier, con un recorrido de 165 kilómetros, en la que el australiano Rohan Dennis (Ineos), mantuvo el jersey amarillo de líder.

Por fin llegó una victoria que se le resistía a Sonny Colbrelli (Desenzano del Garda, 30 años), segundo la víspera tras Sagan, en un esprint disputado y apretado donde alzó los brazos con un tiempo de 4h.21.42, por delante del neozelandés Patrick Bevin (Israel Start Up) y del suizo Marc Hisrchi (UAE Emirates).

Paro nacional: así avanzan las marchas y protestas de este 29 de abril

Una llegada reducida a menos de la mitad del pelotón, pero que incluía a todos los favoritos de la general. Marc Soler ocupó la décima plaza.

En la general sin cambios. Rohan Dennis mantuvo el liderato sin sobresaltos, ahora con Bevin en la segunda plaza gracias a la bonificación y a continuación los jefes del Ineos, Geraint Thomas y Richie Porte. El primer español es Jesús Herrada (Cofidis), séptimo a 14 segundos. Ion Izagirre es decimoquinto a 21 segundos y Soler aparece en la plaza 23 a 27.

¿Suben o bajan? Metieron a un caballo dentro de un ascensor, en un complejo residencial de lujo

Publicidad

El colombiano Miguel Ángel "Supermán" López es el primer hombre del Movistar, decimotercero a 19 segundos, pendiente de la jornada de montaña clave del próximo sábado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias