Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Miguel Ángel 'Supermán' López "no volverá a correr con el maillot de Movistar", según diario español

El pedalista colombiano sigue siendo foco de atención en Europa, luego de protagonizar un polémico retiro de la Vuelta a España.

miguel-angel-lopez-7

En el diario 'El País' este jueves dedicaron un amplio espacio a las decisiones que se tomarían en las próximas horas en el equipo Movistar con respecto al futuro de Miguel Ángel 'Supermán' López, quien fue criticado duramente por su retiro de la Vuelta a España, en medio de un ataque de rabia por decisiones tomadas en carretera por su equipo y luego de quedar lejos de los principales protagonistas de la competencia, en la etapa 20.

¡Vuelve con todo la NFL, con Tom Brady como figura y con las sombras del COVID-19!

Así en el citado medio se aseguró que "aunque aún no ha firmado su contrato con el Astana, López, al que le costaba compartir el liderato del equipo con Enric Mas, no volverá a correr con el maillot de la 'M'".

Y es que el boyacense viene sonando fuertemente para llegar a las filas de su anterior escuadra, en la que brilló con luz propia entre las temporadas de 2015 a 2020. Medios especializados en ciclismo hablan de los contactos con Alexander Vinokúrov, jefe del Astana.

Habló la esposa de Michael Schumacher: "No solo yo le echo de menos; los niños y la familia igual"

De esa manera, en las próximas horas se podría definir qué va a pasar con López, de quien Eusebio Unzue, director de Movistar, aseguró que le le había faltado al respeto a sus compañeros y a todos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.