Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Miguel Ángel 'Supermán' López y el equipo que le sigue los pasos, si se va de Movistar

En la prensa de Europa se sigue hablando del futuro del ciclista colombiano, que fue protagonista de la gran polémica de la Vuelta a España.

Miguel-Lopez-17
Miguel Ángel López, ciclista colombiano.

En Europa siguen los rumores que indican que Miguel Ángel 'Supermán' López podría marcharse de las filas del Movistar, en el que no gustó para nada la forma en la que se dio su retiro de la pasada Vuelta a España, en la que había tenido protagonismo hasta su ataque de furia en plena carretera y su posterior bajada de la bicicleta.

Medallistas de los Juegos Paralímpicos y su parte de victoria: le hablaron a toda Colombia

Este miércoles, el colombiano fue foco de atención en una nota publicada en el portal 'Tuttobiciweb', que asegura que ya hay un equipo interesado en sus servicios para el próximo año.

"López parece ahora destinado a dejar el equipo de Eusebio Unzue para regresar a Astana después de seis años. En ese aspecto, Wilier Triestina, proveedor de bicicletas del equipo, estaría muy interesado en el mercado sudamericano", indicó dicho medio.

¡Increíble! Niño genio de 11 años hizo tablas con el famoso ajedrecista Anatoly Kárpov

En ese aspecto hay que indicar que hace un par de días, Unzue habló para un medio español y aseguró que la decisión final sobre el futuro de 'Supermán' López se va a tomar en los próximos días y calificó de un "irrespeto' lo hecho por el pedalista nacional.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.