Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mikel Landa será compañero de Nairo Quintana en el Movistar

El equipo anunció el fichaje del ciclista español del Sky para las próximas dos temporadas, tras su gran actuación en el pasado Tour de Francia.

"El ciclista que lidera el presente y el futuro del ciclismo español en las grandes vueltas ficha por la escuadra telefónica para las dos próximas temporadas" desde el próximo 1 de enero y hasta 2019, informó el equipo en un comunicado.

Landa se unirá en el equipo 'telefónico' al colombiano Nairo Quintana y al español Alejandro Valverde.

El ciclista, de 27 años, se quedó a un segundo de ocupar el tercer puesto en el pasado Tour de Francia, que ganó su compañero de equipo Chris Froome.

Publicidad

Landa ganó la Vuelta a Burgos y también se había hecho con la etapa 19 del pasado Giro de Italia en Piancavallo.

"Para nosotros es una gran noticia. Por edad y por lo que está demostrando, es el corredor llamado a liderar el ciclismo español durante los próximos años", afirmó el mánager general del equipo, Eusebio Unzué, citado en el comunicado.

Publicidad

El anuncio del fichaje de Landa tiene lugar apenas cuatro días antes de que comience el próximo sábado en la ciudad francesa de Nimes la edición 72 de la Vuelta a España, en la que el vasco no participará.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad