Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonario que compró al Sky ahora quiere ser dueño de un club de fútbol europeo

Jim Ratcliffe, la mayor fortuna británica, propietario del grupo petroquímico INEOS, confirmó al diario Niza-Matin que quiere comprar al equipo de la Liga de Francia.

Su hermano Robert Ratcliffe, encargado de la operación, confirmó el interés en una entrevista ofrecida al diario regional.

"No queremos comprar un club en el que tengamos que reconstruir todo. Tiene un estadio magnífico, un centro de entrenamiento completamente nuevo", señaló Ratcliffe sobre el Niza.

"Ineos quiere invertir en el fútbol. La Ligue 1 posee grandes jugadores, como Mbappé y Neymar, algunos de los mejores del mundo", continuó.

Publicidad

Los inversores británicos no han desvelado el precio que están dispuestos a pagar al accionista mayoritario del Niza, Chien Lee, pero han advertido que no están dispuestos "a ceder a la sobrepuja". Niza-Matin publicó la posibilidad de una suma de 100 millones de euros.

La fortuna de Jim Ratcliffe se estima en 24.500 millones de euros. Ya es propietario del club de fútbol Lausana Sports (Suiza) y acaba de comprar el Sky, la mayor potencia del circuito ciclista.

Publicidad

Además, INEOS patrocina el barco inglés que competirá en la Copa América 2021.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad