Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Movistar Team
Oier Lazkano correrá en 2022 con el Movistar Team.
Movistar Team

Movistar sigue sumando refuerzos para el 2022: contrató a Oier Lazkano

El equipo español llegó a cuatro fichajes de cara a la temporada del próximo año.

El ciclista español Oier Lazkano, de 21 años, pasará de las filas del Caja Rural al World Tour tras anunciarse su fichaje por el Movistar para las próximas tres temporadas.

Se trata de la cuarta incorporación del conjunto telefónico para la temporada 2022. Oier Lazkano se une a Óscar Rodríguez, Max Kanter y Alex Aranburu. El acuerdo es por tres temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2024.

Oier Lazkano se estrenó en profesionales en su año de 'neo', 2020, venciendo en una etapa de la Vuelta a Portugal en Viseu.

Publicidad


Esta campaña 2021, Oier Lazkano ha sido un fijo en las alineaciones World Tour del Caja Rural, disputando la Itzulia, Clásica de San Sebastián y la Vuelta a España, en la que solo unos problemas digestivos le impidieron finalizar la carrera en Santiago.

Convocado por la RFEC para las Copas de Naciones de Polonia y República Checa, Oier Lazkano tuvo igualmente buena presencia en la reciente Vuelta a Luxemburgo, asomándose a los puestos de honor en las jornadas más duras.

Publicidad

"Es el equipo de casa, como quien dice, y siempre produce una ilusión enorme defender unos colores tan importantes. Creo que el tiempo dirá hasta dónde puedo llegar, pero pienso que tengo que seguir creciendo como ciclista y, sobre todo, intentar aportar el máximo al equipo y aprender con ellos", señaló Oier Lazkano

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad