Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana ascendió al séptimo puesto de la general de Tirreno-Adriático

Tras la segunda etapa de la ‘carrera de los dos mares’, el colombiano quedó a 21 segundos del líder, el belga Greg Van Avermaet.

El británico Geraint Thomas dio una alegría al equipo Sky al ganar este jueves en solitario la segunda etapa de la Tirreno-Adriático, tras un recorrido de 228 kilómetros.

 

Publicidad

Después del fiasco de la contrarreloj por equipos, en la que el Sky terminó a casi dos minutos del BMC el miércoles, Thomas recuperó el optimismo en la formación inglesa.

El galés se escapó de un grupo de cuatro en los últimos kilómetros para lograr la victoria con 9 segundos de ventaja, sobre el grupo principal en el que entraron Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán, en los puestos 9, 19 y 21 respectivamente.

Publicidad

Fernando Gaviria ingresó a 2:36 en la casilla 71, mientras que Julián Arredondo llegó 124 a 8:40.

En la general, Rigoberto Urán es 34 a 1:17, Egan Bernal ocupa el puesto 44 a 1:44, Fernando Gaviria está en la casilla 52 a 2:43 y Julián Arredondo marcha 125 a 10:52.

Este viernes se disputará la tercera etapa entre Monterotondo Marittimo y Montalto di Castro sobre 204 kilómetros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad