Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana buscará ser de nuevo el ‘rey de los mares’ en la Tirreno-Adriático

El ciclista colombiano comandará al Movistar en la carrera World Tour italiana, en la que se impuso en 2015.

Aún está en la memoria de los aficionados el ataque que hizo Nairo bajo la nieve para imponerse en el Terminillo y quedarse con el título de Tirreno-Adriático en 2015.

El boyacense volverá a encontrarse con dicha cima en un recorrido muy interesante, con finales tortuosos -Pomarance (2ª etapa), Fermo (5ª etapa)-, llegadas con trampa -Montalto di Castro (3ª), Civitanova Marche (6ª)- y dos contrarreloj: la inaugural, 22,7 km por equipos en Lido di Camaiore; y la que cerrará la prueba, una CRI de 10 km en San Benedetto del Tronto.

Publicidad

Para afrontar esta nueva aventura, Quintana contará a su lado con un equipo de lujo. Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Jasha Sütterlin, Alex Dowsett y Nelson Oliveira serán toda una garantía para la CRE inaugural, mientras que Daniele Bennati y Dani Moreno tratarán, junto a los ya citados, de resguardar al jefe de filas azul tanto sobre terreno plano como en la abundante montaña de la 'carrera de los dos mares'.

Con información del Movistar Team. 

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad