Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana empezó con pie derecho su defensa del título en el Tour de los Alpes Marítimos

El ciclista colombiano estuvo sin problemas con el grupo de favoritos en la etapa 1, que fue ganada por el neerlandés Bauke Mollema.

Nairo Quintana ocupó el puesto 15 en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos.
Nairo Quintana ocupó el puesto 15 en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos.

Nairo Quintana empezó con pie derecho su defensa del título del Tour de los Alpes Marítimos al llegar con el pelotón de favoritos en la etapa 1. El colombiano ocupó la casilla 15 a 3 segundos, del ganador el primer líder de la competencia, el neerlandés Bauke Mollema.

La primera etapa del Tour de los Alpes Marítimos se corrió sobre 186.8 kilómetros, entre Biot y Gourdon. Tuvo final en alto en un premio de montaña de segunda categoría en el que los favoritos al título se sacaron chispas.

Bauke Mollema se impuso con una ventaja de dos segundos sobre el belga Greg Van Avermaet y tres segundos sobre el pelotón principal en el que llegaron 26 corredores. Nairo Quintana, en el puesto 15, y Harold Tejada , en la casilla 20, fueron los colombianos que arribaron en el grupo de favoritos.

Publicidad

A 16 segundos, en la casilla 34 apareció Miguel Flórez, compañero de Nairo Quintana en el Arkea y quien lanzó un ataque en el último kilómetro.

La etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos se disputará sobre 168.9 kilómetros con salida y llegada en Fayence.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO