Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana empezó con pie derecho su participación en el Tour de los Alpes Marítimos

El ciclista colombiano pasó sin problemas la etapa 1 de la competencia 2.1 en Francia y llegó con el grupo de favoritos.

Nairo Quintana (Arkea-Samsic) ocupó el puesto 11 a seis segundos del ganador, el francés Anthony Perez (Cofidis), en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos, que se disputó entre Le Cannet y Grasse, sobre 186 kilómetros.

Anthony Perez (Cofidis), Anthony Turgis (Total Direct Energie), Reinardt Janse Van Rensburg (Ntt Pro Cycling Team) y Nigel Ellsay (Rally Cycling) fueron los protagonistas de la fuga en la jornada.

Publicidad

Perez y Turgis aguantaron hasta el final y disputaron la victoria de etapa.

El grupo de favoritos, encabezado por Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y en el que venía Nairo Quintana, llegó a seis segundos de Perez.

Publicidad

Los también colombianos Winner Anacona y Dayer Quintana llegaron en los puestos 28 y 47 a 26 segundos y 1:08, respectivamente.

La etapa 2 del Tour de los Alpes Marítimos se disputará sobre 175 kilómetros, entre Pégomas y Col d'Eze, y tendrá final en alto.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad