Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana esperaba “estar más adelante” en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña

El colombiano pensaba que se verían más ataques entre los favoritos en la cuarta jornada, pero el elevado ritmo lo impidió.

Nairo Quintana fue noveno en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña. Getty Images
Nairo Quintana fue noveno en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña. Getty Images

Nairo Quintana fue noveno en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña a 7 segundos de su compatriota Esteban Chaves , quien fue el ganador de la jornada.

“Esta etapa fue rápida de principio a fin, marcada por muy pocos ataques ya que el ritmo en el grupo de favoritos era alto. Creo que la fuerza entre todos fue igual, casi similar, diría yo. La selección para esta etapa finalmente se hizo poco a poco, a lo largo de los kilómetros, por eliminación”, dijo Nairo Quintana tras la jornada que llegó al premio de montaña fuera de categoría en Port Ainé.

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó diciendo que “esperaba estar un poco más adelante, pero al final estoy contento porque terminé con el grupo principal, pero también porque me encuentro cada vez mejor”.

El colombiano ocupa la casilla 12 de la general de la Vuelta a Cataluña a 1:46 del líder, el británico Adam Yates.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO