Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana explicó la razón por la que hizo un “arriesgado” ataque en la Vuelta a Cataluña

El colombiano se movió a más de seis kilómetros de la meta y probó las piernas de sus rivales.

Nairo Quintana fue 11 en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña.
Nairo Quintana fue 11 en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña.

Nairo Quintana ocupó el puesto 11 en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña a 36 segundos del ganador y nuevo líder, el británico Adam Yates. El colombiano está en la casilla 17 de la clasificación general a 1:46.

“Pensé que podía ir un poco más lejos después de mi ataque. Lo tiré, de hecho, a bastante distancia, a más de seis kilómetros de la meta, sin duda era arriesgado, pero había que intentarlo, moverme. Vi que mis rivales estaban bien y preferí esperar un poco, volver al grupo principal con la esperanza de un movimiento común de diferentes equipos para intentar alcanzar a los corredores escapados. Al final, llegué a lo que quedaba del pelotón, junto a los principales favoritos de esta Vuelta a Cataluña”, dijo Nairo Quintana sobre su maniobra ofensiva.

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó hablando de la jornada reina de la Vuelta a Cataluña, que se disputará este jueves. “Será importante con la llegada a la cima en Port Lainé. Una verdadera etapa de montaña con una serie de pasos. El objetivo será volver a ser ofensivo y táctico al mismo tiempo”.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO