Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana fue 11 en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña.

Nairo Quintana explicó la razón por la que hizo un “arriesgado” ataque en la Vuelta a Cataluña

El colombiano se movió a más de seis kilómetros de la meta y probó las piernas de sus rivales.

Nairo Quintana ocupó el puesto 11 en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña a 36 segundos del ganador y nuevo líder, el británico Adam Yates. El colombiano está en la casilla 17 de la clasificación general a 1:46.

“Pensé que podía ir un poco más lejos después de mi ataque. Lo tiré, de hecho, a bastante distancia, a más de seis kilómetros de la meta, sin duda era arriesgado, pero había que intentarlo, moverme. Vi que mis rivales estaban bien y preferí esperar un poco, volver al grupo principal con la esperanza de un movimiento común de diferentes equipos para intentar alcanzar a los corredores escapados. Al final, llegué a lo que quedaba del pelotón, junto a los principales favoritos de esta Vuelta a Cataluña”, dijo Nairo Quintana sobre su maniobra ofensiva.

Publicidad

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó hablando de la jornada reina de la Vuelta a Cataluña, que se disputará este jueves. “Será importante con la llegada a la cima en Port Lainé. Una verdadera etapa de montaña con una serie de pasos. El objetivo será volver a ser ofensivo y táctico al mismo tiempo”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad