Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana fue declarado campeón de la Vuelta a Asturias de 2017

El colombiano había sido segundo en la competencia, pero el ganador de la carrera recibió una sanción por dopaje.

Nairo Quintana fue declarado campeón de la Vuelta a Asturias 2017.
Nairo Quintana fue declarado campeón de la Vuelta a Asturias 2017.

Nairo Quintana fue declarado campeón de la Vuelta Ciclista a Asturias de 2017 tras la sanción impuesta por la UCI al español Raúl Alarcón, que ese año ganó dicha carrera, informan los organizadores de la competencia.

Ancelotti le puso fecha de regreso a James Rodríguez: “Es mejor que resuelva sus problemas”

"La confirmación de la sanción al ganador de la Vuelta Asturias 2017 Raúl Alarcón otorga de forma inmediata al corredor colombiano Nairo Quintana, entonces en el equipo Movistar, la victoria en la 'Vueltina' de ese año", señaló la Vuelta a Asturias.

Al segundo lugar del podio pasa el corredor español Óscar Sevilla del equipo Medellín, y al tercero accede el portugués Joao Benta, del equipo RP Boavista.

La organización "está estudiando la posibilidad de entregar el maillot acreditativo de ganador de la prueba 'Asturias Paraíso Natural' al propio Nairo Quintana en la próxima edición de la Vuelta Asturias, que se celebrará del 30 de abril al 2 de mayo de 2021, ya que el equipo francés Arkea-Samsic, en el que milita, ha confirmado su participación".

Publicidad

Raúl Alarcón, perteneciente al W52-FC Porto, fue sancionado cuatro años por la UCI debido a "uso de métodos y/o sustancias prohibidas" , según publicó el miércoles la página de suspensiones de la federación internacional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias