Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana hizo el balance tras la Vuelta a Cataluña: “Tuve una alergia, pero sigo mejorando”

El ciclista colombiano finalizó en el top 15 de la carrera World Tour española.

Nairo Quintana finalizó en el puesto 14 de la Vuelta a Cataluña.
Nairo Quintana finalizó en el puesto 14 de la Vuelta a Cataluña.

Nairo Quintana finalizó en el puesto 14 de la Vuelta a Cataluña a 3:49 del campeón, el británico Adam Yates. El colombiano tuvo buenas sensaciones y muestra que poco a poco va tomando la forma de cara a su gran objetivo de la temporada, que es el Tour de Francia .

“Se acabó la Vuelta a Cataluña. Tuve algunos problemas de alergia durante la carrera, pero aun así la terminé mejorando cada vez más. Todo el equipo me ha sido de gran ayuda durante esta semana”, declaró Nairo Quintana tras finalizar la competencia.

Por otro lado, Nairo Quintana envió un mensaje a los aficionados que lo apoyaron durante la competencia. “La pandemia ha causado un gran daño en todo el mundo, pero me gustaría agradecer a la afición colombiana así como a todas las personas presentes en la carrera”.

Publicidad

Nairo Quintana, de 31 años, tiene como mejor resultado de la temporada 2021 el cuarto puesto que logró en el en el GP Industria y Artigianato.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO