Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana atacando en el GP Industria y Artigianato.

Nairo Quintana le envió conmovedor mensaje a los hinchas del ciclismo

El colombiano sigue mejorando su nivel carrera tras carrera y agradeció a los aficionados por el apoyo en cada competencia.

Nairo Quintana sorprendió con una dedicatoria muy especial a los hinchas del ciclismo que siempre le envían mensajes de apoyo. El colombiano brilló con un cuarto puesto en el GP Industria y Artigianato.

“Esta es mi mejor manera de agradecerles a todos ustedes, dejándolo todo en cada carrera, gracias por estar en todos los momentos conmigo, mi cariño para ustedes es infinito”, publicó Nairo Quintana en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Al ‘Tigre’ póngalo que se ‘devora’ la cancha: Falcao García, doblete en Galatasaray 2-2 Sivasspor

Publicidad

Por otro lado, en declaraciones divulgadas por el Arkea, Nairo Quintana habló de su ataque a 13 kilómetros de meta en el GP Industria y Artigianato . “Tenía buenas sensaciones y eso me permitió correr por delante con los otros favoritos. Intenté al final para hacer la selección y ganar. Desafortunadamente, se produjo un reagrupamiento en la cima”.

Nairo Quintana, de 31 años, finalizó diciendo que “lo más importante es que mi estado es bueno de cara a los próximos retos, que puedo afrontarlos con mucha motivación”.

La próxima carrera de Nairo Quintana será la Tirreno-Adriático del 10 al 16 de marzo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad