Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
En 2016, Nairo Quintana ganó la Vuelta a España.
Getty Images

Nairo Quintana: “Me gustaría regresar a la Vuelta a España”

El pedalista colombiano no vería con malos ojos competir en la edición de 2022 de esta carrera.

Luego de recibir el aval para correr las tres grandes vueltas del ciclismo internacional, la escuadra Arkéa Samsic y Nairo Quintana tendrían la posibilidad de competir en la Vuelta a España de 2022.

Precisamente, en su momento, Quintana hizo una entrevista que se emitió en el canal oficial de Twitch de esta competencia y habló sobre los planes para la siguiente temporada. El ‘capo’ del equipo francés admitió que podría volver a correr la Vuelta a España.

“A mí me gustaría regresar como lo hice en el año 2021. Ahora, tenemos la posibilidad de decidirlo nosotros y la verdad es que me interesa (...) Es una carrera que me ha traído diferentes recuerdos. Han sido más los mejores momentos y es una competencia que siempre he luchado”, aseguró Quintana, quien el próximo año cumplirá 32 'primaveras'.

Publicidad

Cabe recordar que Nairo ganó la Vuelta a España, en 2016. Y, prontamente, podría conocerse si disputará la edición del próximo año, pues este 16 de diciembre se sabrá el recorrido completo de la mencionada carrera.

Publicidad

Por el momento, Quintana y el resto de sus compañeros están entrenando en la región española de Altea, situada en Alicante.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad