Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana mostró su buen sentido del humor tras la cirugía de las dos rodillas

El ciclista colombiano compartió un video en el que aparece caminando y bromeando tras la operación que le hicieron en Francia.

Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea-Samsic.
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Arkea-Samsic.

Nairo Quintana , campeón del Giro de Italia de 2014 y de la Vuelta a España de 2016, fue operado de las dos rodillas en el centro ortopédico Santy, de la ciudad francesa de Lyon, tras las múltiples caídas que sufrió esta temporada.

Le puede interesar:

“Amigos les cuento que fui sometido a una cirugía en mis rodillas, todo ha salido muy bien. Ahora a recuperarme y preparar el 2021. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, fue el mensaje que acompañó el video de Nairo Quintana, en el que bromea con su hermano Dayer.

Publicidad

La semana pasada, Nairo Quintana, de la escuadra francesa Arkea Samsic, dio por terminada su temporada por las múltiples caídas sufridas en los últimos meses y que le provocaron una lesión en la rótula izquierda.

Vea también:

Nairo Quintana aseguró entonces que esta fue una temporada inolvidable para muchos, en la que ganó el Tour La Provence y el Tour de los Alpes Marítimos y de Var, ambos en febrero, así como la etapa reina de la París-Niza.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO