Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana sigue en la pelea por el título del Tour de los Alpes Marítimos.

Nairo Quintana no desentonó y sigue en la pelea por el título del Tour de los Alpes Marítimos

La etapa 2 de la competencia francesa fue ganada por el canadiense Michael Woods, quien asumió como nuevo líder de la general.

Nairo Quintana sigue en la pelea por el título del Tour de los Alpes Marítimos tras la etapa 2 de la competencia, que se disputó sobre 168.9 kilómetros con salida y llegada en Fayence.

En un final explosivo y que picaba para arriba, Michael Woods le arrebató el liderato a Bauke Mollema, quien ingresó a dos segundos. El grupo de favoritos al título, con los colombianos Nairo Quintana y Harold Tejada, llegó a 13 segundos. Los escarabajos ocuparon las casillas 12 y 22, respectivamente.

Publicidad


Más retrasados llegaron los otros colombianos: Miguel Flórez (46 a 1:03), Cristian Muñoz (89 a 5:28) y Camilo Ardila (93 a 5:35).

La clasificación general es liderada por Michael Woods con un segundo de ventaja sobre Bauke Mollema y 7 segundos frente al francés David Gaudu. Nairo Quintana aparece en el décimo puesto a 13 segundos.

Publicidad

El segundo colombiano en la general es Harold Tejada (16 a 13 segundos), seguido por Miguel Flórez (40 a 1:16), Cristian Muñoz (69 a 7:11) y Camilo Ardila (86 a 11:01).

La tercera etapa del Tour de los Alpes Marítimos se disputará sobre 136 kilómetros con salida y llegada en Blausasc y los corredores tendrán que enfrentar tres premios de montaña de primera categoría.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad