Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana no desentonó y sigue en la pelea por el título del Tour de los Alpes Marítimos

La etapa 2 de la competencia francesa fue ganada por el canadiense Michael Woods, quien asumió como nuevo líder de la general.

Nairo Quintana sigue en la pelea por el título del Tour de los Alpes Marítimos.
Nairo Quintana sigue en la pelea por el título del Tour de los Alpes Marítimos.

Nairo Quintana sigue en la pelea por el título del Tour de los Alpes Marítimos tras la etapa 2 de la competencia, que se disputó sobre 168.9 kilómetros con salida y llegada en Fayence.

En un final explosivo y que picaba para arriba, Michael Woods le arrebató el liderato a Bauke Mollema, quien ingresó a dos segundos. El grupo de favoritos al título, con los colombianos Nairo Quintana y Harold Tejada, llegó a 13 segundos. Los escarabajos ocuparon las casillas 12 y 22, respectivamente.

Más retrasados llegaron los otros colombianos: Miguel Flórez (46 a 1:03), Cristian Muñoz (89 a 5:28) y Camilo Ardila (93 a 5:35).

La clasificación general es liderada por Michael Woods con un segundo de ventaja sobre Bauke Mollema y 7 segundos frente al francés David Gaudu. Nairo Quintana aparece en el décimo puesto a 13 segundos.

Publicidad

El segundo colombiano en la general es Harold Tejada (16 a 13 segundos), seguido por Miguel Flórez (40 a 1:16), Cristian Muñoz (69 a 7:11) y Camilo Ardila (86 a 11:01).

La tercera etapa del Tour de los Alpes Marítimos se disputará sobre 136 kilómetros con salida y llegada en Blausasc y los corredores tendrán que enfrentar tres premios de montaña de primera categoría.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO