ciclismo
11:26 am - 14 de Febrero de 2020

Nairo Quintana pasó el primer examen en la montaña del Tour de la Provence

Cortesía: Arkea-Samsic
Cortesía: Arkea-Samsic
Por: 
Noticiascaracol.com

El ciclista colombiano estuvo con el grupo de favoritos y finalizó en el octavo puesto de la etapa 2, que fue ganada por el ruso Aleksandr Vlasov.

Vlasov, del Astana, atacó en los kilómetros finales del ascenso a La Ciotat, mientras los demás líderes se miraban y nadie se decidía a hacer la persecución.

El ruso llegó a meta en solitario con 24 segundos de ventaja sobre el grupo de favoritos, en el que resaltaba la figura del colombiano Nairo Quintana, quien mostró buenas piernas y fue octavo.

Warren Barguil, compañero de Nairo en el Arkea, sufrió en los últimos metros y perdió 44 segundos, mientras que el colombiano Winner Anacona fue 53 a 2:58. 

Vlasov es nuevo líder de la general, en la que es escoltado por el neerlandés Wilco Kelderman y el kazajo Alexey Lutsenko a 28 y 30 segundos, respectivamente.

Por su parte, Nairo Quintana ocupa la octava casilla de la general a 34 segundos del ruso, mientras que Winner Anacona es 51 a 3:08. 

La etapa 3 del Tour de la Provence, la reina de la competencia, será de 140 kilómetros y finalizará subiendo a Mont Ventoux/Chalet Reynard.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad