Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana seguirá con el Arkea-Samsic en 2022.

Nairo Quintana reveló el equipo con el que correrá la temporada 2022

El colombiano publicó un video en el que, además, habló de las competencias es las que estará en los próximos días.

Nairo Quintana ya está en Europa para las últimas carreras de la temporada 2021, en la que tiene como gran objetivo brillar en el Giro de Lombardía, quinto monumento del año y que se disputará el 9 de octubre.

“Estoy muy bien para este último mes de competición, me he preparado y creo que tengo buenas condiciones ahora”, dijo Nairo Quintana, quien estará en Classic Grand Besançon Doubs, Tour du Jura Cycliste y Tour du Doubs, del 3 al 5 de septiembre respectivamente.

Publicidad


En los últimos días surgió un rumor que decía que Nairo Quintana dejaría al Arkea-Samsic para regresar al World Tour en 2022. El ciclista de Boyacá lo desmintió.

“Me seguiré preparando para el próximo año, para estar con mi equipo, Arkea Samsic, disputando los grandes objetivos de la próxima temporada”, aseguró.

Publicidad

Nairo Quintana, de 31 años, tendrá como gran objetivo en 2022 el Tour de Francia y tendrá que esperar para ver si su equipo es invitado al Giro de Italia o la Vuelta a España.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad