Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Nairo Quintana se metió al top 10 de la general de la Vuelta al País Vasco tras la contrarreloj

Primoz Roglic (Team LottoNL-Jumbo) voló en la contrarreloj individual de 19,4 kilómetros en las calles de Lodosa y registró un tiempo de 22 minutos y 26 segundos para imponerse en la jornada y asumir el liderato.
Nairo Quintana (Movistar) fue el mejor colombiano en la línea de meta a 1:18 de Roglic en el puesto 36. El boyacense queda en la general a 2:08 del esloveno.
Por su parte, Rigoberto Urán (EF-Drapac) ocupó la casilla 49 a 1:34 y en la general está en el puesto 13 a 2:24 de Roglic.
Carlos Betancur (Movistar) finalizó la jornada en el puesto 46 a 1:28, mientras que Nelson Soto (Caja Rural) arribó a 2:57 en la casilla 120 y Winner Anacona (Movistar) terminó 138 a 3:23.
El español Mikel Landa (Movistar) superó a su compañero Nairo Quintana por dos segundos y ocupó el puesto 33 a 1:16. El ibérico cayó del cuarto lugar de la general al séptimo y ahora está a 1:51 del líder, Roglic.
Este viernes se disputará la quinta etapa de la Vuelta al País Vasco, de 164 kilómetros entre Vitoria y Eibar. La jornada tendrá tres premios de montaña, el último de ellos de primera categoría a 19 kilómetros de meta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement