Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Nairo Quintana se mostró en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña y fue quinto

El ciclista colombiano fue protagonista con un ataque en los últimos kilómetros de la jornada, que fue ganada por el belga Thomas de Gendt, quien es nuevo líder.

Nairo Quintana (Movistar) fue quinto en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña a 20 segundos de Thomas de Gendt (Lotto Soudal). En la general, el boyacense es séptimo a 34 segundos del belga.
También a 20 segundos ingresaron Egan Bernal (Sky), octavo, Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), 29, Aldemar Reyes (Manzana Postobón), 53, Jhojan García (Manzana Postobón, 60, Daniel Martínez (EF-Drapac), 68, Sergio Henao (Sky), 76, y Fabio Duarte (Manzana Postobón), 77.
Por su parte, Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) arribó a 1:59 en la casilla 89.
Egan Bernal es el segundo colombiano en la general en la casilla 11 a 35 segundos, seguido de Sergio Henao (37 a 35 segundos), Aldemar Reyes (56 a 35 segundos), Daniel Martínez (63 a 35 segundos), Fabio Duarte (69 a 35 segundos) y Jhojan García (71 a 35 segundos), quienes aún tiene tienen posibilidades de pelear por el título.
El belga Thomas de Gendt (Lotto Soudal) ganó este miércoles en solitario la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, disputada sobre 153 km entre Sant Cugat del Vallés y Camprodon, arrebatando el liderato a Alejandro Valverde (Movistar).
Superviviente de la escapada del día, De Gendt se impuso en la meta a Simon Yates (Mitchelton), segundo, y al alemán Slvio Herklotz (Burgos-BH), tercero.
El belga del Lotto Soudal se impuso en una etapa recortada en 46 km por el temor a posibles avalanchas en la subida a la estación de esquí de Vallter-2000, donde estaba prevista inicialmente la meta tras 199 km.
De Gendt se coloca como nuevo líder de la ronda catalana, arrebatando el puesto a Valverde, que lo había conseguido la víspera.
El español se sitúa en la segunda posición a 23 segundos del belga, mientras que el sudafricano Daryl Impey (Mitchelton-Scott) conservó la tercera posición de la general a 29 segundos del líder.
El jueves tendrá lugar la cuarta etapa de 170,8 km entre Llanars y La Molina con dos altos de primera categoría, incluido en el que está situado la meta, y otro de categoría especial.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement