Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana se volvió a vestir de rojo en la Vuelta a España después de 3 años

Twitter: @photogomezsport

El ciclista colombiano fue segundo en la etapa 9 y asumió como nuevo líder de la clasificación general.

Nairo Quintana ya había sido líder de la Vuelta a España en 2014 y 2016.

"Vestir otra vez de rojo es una gran alegría, es nuevamente un sueño", dijo Nairo Quintana, ganador de la Vuelta a España en 2016.

"Queda mucho de Vuelta", advirtió Quintana tras la etapa, señalando cual era el objetivo principal en las sinuosas carreteras de las montañas andorranas.

"Lo importante es aventajar a Roglic. Aún tiene ventaja por delante sabiendo la crono que viene", explicó el ciclista colombiano.

"Nos tiene que salir una crono espectacular, seguramente perderemos el maillot, pero junto con el equipo así como hoy, seguiremos intentando para recuperarlo y mantenerlo hasta el final", aseguró Quintana.

Publicidad

Ocho colombianos han sido líderes de la Vuelta a España: Lucho Herrera (1987), Omar Hernández (1989), Martín Farfán (1989), Santiago Botero (2001), Nairo Quintana (2014, 2016 y 2019), Esteban Chaves (2015), Darwin Atapuma (2016) y Miguel Ángel López (2019).

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO