Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Nairo Quintana será el líder del Movistar para la Vuelta a España

El equipo comunicador también confirmó la convocatoria de Winner Anacona. Mikel Landa se cayó de la lista por sus lesiones en la Clásica de San Sebastián.
La escuadra española confirmó en la mañana de este lunes a los ciclistas que llevará a la edición 73 de la ronda ibérica. Entre los seleccionados destacan cuatro latinoamericanos: Nairo Quintana, Winner Anacona, Richard Carapaz y Andrey Amador.

Nairo intentará revalidar el título conseguido en 2016 de la mano del español Alejandro Valverde, quien irá como segundo líder del equipo. El colombiano también contará con Winner Anacona, una de sus fichas más importantes durante sus últimos títulos.
Además de los cuatro latinoamericanos y el español, la lista la completan el italiano Daniele Bennati, el español Imanol Erviti y el portugués Nelson Oliveira. Hasta último momento el Movistar mantuvo la posibilidad de que Mikel Landa participara de la Vuelta, sin embargo, no se pudo recuperar de la fractura de vértebra lumbar que sufrió en la Clásica de San Sebastián.

"El dolor en la zona lumbar por su fractura y la doble rotura que sufría en las costillas se han combinado y han hecho que nos falte el tiempo suficiente para llegar a Málaga en unas condiciones mínimas", declaró Eusebio Unzué, director del equipo español.
La edición 2018 de la Vuelta a España comienza este sábado 25 de agosto con una contrarreloj individual en Málaga y finalizará el 16 de septiembre llegando a Madrid.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement