Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana tras etapa 2 del Tour de los Alpes: “Están más fuertes que yo, pero no estoy lejos”

El ciclista colombiano habló del ataque que hizo a 26 kilómetros de meta en la jornada, que al final fue ganada por el británico Simon Yates.

Nairo Quintana atacando en la etapa 2 del Tour de los Alpes. Getty Images.
Nairo Quintana atacando en la etapa 2 del Tour de los Alpes. Getty Images.

Nairo Quintana finalizó en el puesto 13 de la etapa 2 del Tour de los Alpes a 1:42 del ganador y nuevo líder, el británico Simon Yates.

“Esperaba estar mejor, en la montaña pude estar con los mejores, pero es claro que están más fuertes que yo, lo admito, pero no estoy tan lejos”, dijo Nairo Quintana tras la jornada.

Nairo Quintana probó piernas con un ataque a 26 kilómetros de meta, algo de lo que no se arrepiente. “Estoy contento con el trabajo del equipo, endurecimos la carrera, nuestras intenciones estaban claras. Lo intentamos y es lo importante. Había que ver cómo estaba en relación con mis rivales”.

El colombiano de 31 años es el mejor escarabajo en la general del Tour de los Alpes en el puesto 11 a 1:52 del líder, Simon Yates.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias