Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana tras ganar la Vuelta a Asturias: “Es una victoria importante y especial”

El ciclista colombiano se coronó campeón de la carrera española y celebró su primer título del 2021.

Nairo Quintana se quedó con el título de la Vuelta a Asturias.
Nairo Quintana se quedó con el título de la Vuelta a Asturias.

Nairo Quintana conquistó la Vuelta a Asturias tras dominar de principio a fin. El colombiano estuvo acompañado en el podio por el español Antonio Pedrero, segundo a 36 segundos, y el francés Pierre Latour, tercero a 54 segundos.

"Poco a poco, después de la rehabilitación me voy recuperando. Esta victoria es muy importante. Asturias es una tierra que me trae buenos recuerdos y para mí es especial estar aquí y volver a ganar. La subida al Naranco se nos da bien y esperamos volver en el futuro", dijo Nairo Quintana tras lograr su segundo título en la competencia, el primero había sido en 2017.

Nairo Quintana, de 31 años y quien logró el título 19 de su carrera , finalizó diciendo que “cada vez me siento un poco mejor y mi objetivo es ahora el Tour de Francia ".

Además, el boyacense llegó a 47 victorias en competencias profesionales de la UCI y actualmente es el colombiano con más triunfos, ya que supera a Fernando Gaviria , quien tiene 46.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias