Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nairo Quintana es 12 en la general de Tirreno-Adriático tras la etapa 5. Foto: Elen Rius

Nairo Quintana tras la etapa 5 de Tirreno-Adriático: “Los cambios de ritmo siguen siendo difíciles”

El ciclista colombiano no pudo estar en la pelea en la épica jornada, que estuvo marcada por el mal clima y la victoria de Mathieu van der Poel.

Nairo Quintana terminó la etapa 5 de Tirreno-Adriático en el puesto 22 a 8:08 del ganador, el neerlandés Mathieu van der Poel. En la general , el colombiano ocupa la casilla 12 a 8:46 del líder, Tadej Pogacar .

“Fue un circuito realmente duro, un recorrido para corredores de clásicas. Un día complicado para mí, fue más una batalla con el frío que con los rivales. Perdí mucho tiempo en la clasificación general”, dijo Nairo Quintana tras la etapa 5 de Tirreno-Adriático.

La jornada estuvo marcada por el mal clima y se rompió a más de 50 kilómetros de meta, cuando empezaron los ataques, algo que complicó a Nairo Quintana porque “la secuencia de esfuerzos y los cambios de ritmo siguen siendo un poco difíciles, pero a medida que avanzo, vuelvo a mi ritmo competitivo”.

Publicidad

Nairo Quintana, de 31 años, poco a poco toma nivel tras la cirugía que tuvo de dos rodillas a final de 2020, por eso sabe que “voy poco a poco, la temporada aún es larga”.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad