Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana tras la etapa 5 de Tirreno-Adriático: “Los cambios de ritmo siguen siendo difíciles”

El ciclista colombiano no pudo estar en la pelea en la épica jornada, que estuvo marcada por el mal clima y la victoria de Mathieu van der Poel.

Nairo Quintana es 12 en la general de Tirreno-Adriático tras la etapa 5. Foto: Elen Rius
Nairo Quintana es 12 en la general de Tirreno-Adriático tras la etapa 5. Foto: Elen Rius

Nairo Quintana terminó la etapa 5 de Tirreno-Adriático en el puesto 22 a 8:08 del ganador, el neerlandés Mathieu van der Poel. En la general , el colombiano ocupa la casilla 12 a 8:46 del líder, Tadej Pogacar .

“Fue un circuito realmente duro, un recorrido para corredores de clásicas. Un día complicado para mí, fue más una batalla con el frío que con los rivales. Perdí mucho tiempo en la clasificación general”, dijo Nairo Quintana tras la etapa 5 de Tirreno-Adriático.

La jornada estuvo marcada por el mal clima y se rompió a más de 50 kilómetros de meta, cuando empezaron los ataques, algo que complicó a Nairo Quintana porque “la secuencia de esfuerzos y los cambios de ritmo siguen siendo un poco difíciles, pero a medida que avanzo, vuelvo a mi ritmo competitivo”.

Nairo Quintana, de 31 años, poco a poco toma nivel tras la cirugía que tuvo de dos rodillas a final de 2020, por eso sabe que “voy poco a poco, la temporada aún es larga”.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO