Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nairo Quintana volvió a ser el ciclista colombiano con más triunfos de la historia

AFP

Con su victoria en la etapa reina de la París-Niza, el boyacense rompió el empate que tenía con Fernando Gaviria en el primer puesto.

Nairo Quintana se impuso en la cima de Valdeblore La Colmiane, donde completó su triunfo 44 como profesional en competencias de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Si se contarán las tres victorias del Tour de L’Avenir 2010 tendría 47.

Fernando Gaviria, quien está en cuarentena en Emiratos Árabes por estar contagiado de coronavirus, es el segundo colombiano con más victorias UCI, al acumular 43.

Nairo Quintana, de 30 años, llega cinco triunfos en la temporada 2020, tres etapas (Tour de la Provence, Tour de los Alpes Marítimos y París-Niza) y dos títulos de clasificación general (Tour de la Provence y Tour de los Alpes Marítimos).

Vea también:

Nairo Quintana ganó la etapa reina de la París-Niza y Sergio Higuita finalizó tercero en la general “Quería darle una alegría al equipo por el trabajo que hicieron”: Nairo al ganar etapa en París-Niza

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO