Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Nairo Quintana y Rigoberto Urán se metieron al top 10 de la general de la Vuelta al País Vasco

Foto: Team Bahrain Merida

El boyacense del Movistar es octavo a 3:41 del líder, el esloveno Primoz Roglic, mientras que el antioqueño del EF-Drapac ocupa la décima casilla a 3:57.
Omar Fraile (Astana) ganó la etapa 5 de la Vuelta al País Vasco, que recorrió 164,7 kilómetros entre Vitoria y Eibar.
Fraile llegó a meta acompañado por otros cinco corredores, entre los que se destacaban el líder de la general, Roglic (Team LottoNL-Jumbo), quien fue segundo en meta, y los españoles Ion Izagirre (Bahrain Merida) y Mikel Landa (Movistar), quienes arribaron tercero y sexto, respectivamente.
En un segundo grupo a 1:27 llegaron Rigoberto Urán y Nairo Quintana en los puestos 15 y 17, respectivamente.
En la general, el gran perdedor fue el francés Julian Julian Alaphilippe, quien cayó del segundo puesto al cuarto puesto, mientras que los ganadores fueron los españoles Landa e Ion Izaguirre, quienes ascendieron al segundo y tercer lugar, respectivamente.
Landa quedó a 1:57 de Roglic, mientras que Izaguirre ahora está a 2:13.
Nairo Quintana mantuvo su octavo puesto en la general, pero ahora está a 3:41, mientras que Rigoberto Urán ascendió al décimo puesto y quedó a 3:57.
El sábado se disputará la sexta y última etapa de la ronda vasca de 122,2 km entre Eibar y Arrate con cinco altos de tercera categoría, uno de segunda y dos de primera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO