Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Nairo Quintana ya definió con qué carreras iniciará el calendario ciclístico 2022

El pedalista colombiano del Arkéa-Samsic ya tiene los ojos puestos en la próxima temporada.

Nairo-Quintana-Giro-Lombardia.JPG
Arkea-Samsic

Nairo Quintana va con todo para la temporada 2022, teniendo en la mira objetivos importantes y por ello, ya tiene definido su calendario para los primeros meses del año que viene.

Este lunes, el Tour de los Alpes Marítimos confirmó la presencia del Arkéa-Samsic, equipo del boyacense, en la competencia. Y se espera que Quintana sea de la partida para este evento, que se realizará a mediados del mes de febrero.

Cabe recordar que Nairo ya sabe qué es ser campeón de esta carrera, luego de que lo consiguiera en el 2020, cuando se impuso a Romain Bardet y a Richie Porte. Otro colombiano que se coronó en el Tour de Haut Var fue Carlos 'Bananito' Betancur, en 2014.

Igualmente, se espera que Nairo aparezca en el Tour de la Provence, en Francia. Días más tarde, se avecina la emblemática París-Niza, donde el 'escarabajo' es habitual animador.

El próximo año 2022 será clave para Nairo Quintana en sus intenciones por volver a ser protagonista dentro del circuito élite del deporte de las bielas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.