Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Flórez, Nairo Quintana y Dayer Quintana, ciclistas colombianos del Arkea.

Nairo Quintana ya empezó a meterle kilómetros a las piernas con rodada de más de seis horas

El ciclista colombiano se está poniendo en forma para la temporada 2021, en la que espera poder correr Giro de Italia, Tour de Francia y Juegos Olímpicos.

Nairo Quintana ya empezó a sumar kilómetros de entrenamiento y lo hizo con una rodada de más de seis horas, junto a su hermano Dayer y Miguel Flórez.

Miguel Flórez compartió una foto junto a los hermanos Quintana tras el entrenamiento. “Largo día con los compañeros”, escribió el nuevo refuerzo del Arkea para acompañar la imagen.

Al revisar la aplicación Strava, utilizada por muchos ciclistas, se puede ver que Miguel Flórez, Nairo Quintana y Dayer Quintana realizaron un entrenamiento de 202 kilómetros y con un desnivel acumulado de 3.339 metros, para el que invirtieron seis horas y siete minutos.

Publicidad

Le puede interesar: Falcao García le da sopa y seco a Paolo Guerrero para estar en el once ideal de la década

Publicidad

El promedio de velocidad que emplearon los ciclistas del Arkea para su entrenamiento fue de 33 kilómetros por hora, lo que demuestra que poco a poco Nairo Quintana va encontrando de nuevo su golpe de pedal.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad