Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nicolás Gómez ganó el PG Primavera.

Nicolás Gómez se coronó campeón del GP Primavera en Italia

El joven velocista colombiano logró su primera victoria de la temporada 2021.

Nicolás Gómez se impuso en el esprint del GP Primavera en Italia. El colombiano fue el más veloz y se quedó con el título de la competencia que se disputó en la localidad de Silvella, provincia de Treviso.

Nicolás Gómez, de 21 años, venció a los italianos Elia Menegale y Alessio Portello, quienes lo acompañaron en el podio de la competencia.

“Estoy feliz con mi primera victoria de esta temporada, la verdad que después de la gira de Croacia me sentía muy bien. Trabajamos juntos para que yo hiciera el embalaje. Fue una carrera dura pero al final mis compañeros estuvieron pendientes de todas las fugas, hicieron un trabajo increíble”, dijo Nicolás Gómez sobre su victoria en la competencia del calendario italiano sub-23.

Publicidad

En tres temporadas con la formación italiana Colpack Ballan, Nicolás Gómez acumula cuatro victorias (Circuito di Cesa, 4 Giorni de Brugnera, Gran Trofeo Casale Monferrato y GP Primavera) y dos subtítulos (Circuito del Porto y Trofeo Arvedi) en clásicas de un día.

Publicidad

Con información de prensa de Nicolás Gómez.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad