Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No celebro porque en la carretera ganó un gran amigo y rival que es Elia Viviani”: Fernando Gaviria

El ciclista colombiano fue declarado como ganador de la etapa 3 del Giro de Italia tras la descalificación de Elia Viviani por una maniobra antirreglamentaria.

“No celebro porque en la carretera ganó un gran amigo y un gran rival que es Elia Viviani. Es difícil sonreír o sentirse feliz cuando a un amigo le sucede una cosa así. Para mí no ha cometido ninguna infracción. Para mí el vencedor es él”, aseguró Fernando Gaviria, quien había sido segundo en la línea de meta, antes de la descalificación del italiano.

Para Gaviria, de 24 años y ya con cinco triunfos en la historia del Giro de Italia, "la decisión de desclasificarlo es exagerada, él no busca la infracción cuando cambia la trayectoria, solo ha querido vencer, no desplazar a nadie. Viviani es un corredor correcto, un gran corredor, estoy disgustado por él".

Fernando Gaviria, quien es líder de la clasificación de puntos, finalizó diciendo que “espero conseguir una victoria de verdad en este Giro de Italia y sé que llegará porque estoy en buena forma y cada día vamos mejorando”.

Publicidad

Vea también: 

Fernando Gaviria ganó la etapa 3 del Giro de Italia tras la descalificación de Elia Viviani  

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad