Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No creo que Nairo esté loco, puede hacer bien Giro y Tour”: Rigoberto Urán

El ciclista antioqueño aseguró que su compatriota “se ve cada vez más fuerte” por lo que la decisión de disputar un calendario con estas dos grandes vueltas de tres semanas no es descabellada.

El diario ‘AS’, de España, publicó una entrevista con Rigoberto Urán, quien aseguró que está de acuerdo con que Nairo Quintana dispute el Giro de Italia y el Tour de Francia en el mismo año. “No creo que esté loco. Cada vez se ve más fuerte y habrá meditado esta decisión. Yo estoy convencido de que lo puede hacer bien”.

Urán, de 30 años, tendrá como grandes objetivos de la temporada las clásicas de las Ardenas (Amstel, Flecha y Lieja) y el Tour de Francia.

Muchos han criticado la decisión de Nairo Quintana debido a que entre el Giro de Italia y el Tour de Francia solo hay un mes de diferencia y rendir al máximo nivel en las dos competencias es muy complicado, tanto así que en el nuevo milenio ningún corredor ha podido ser campeón de las dos carreras en el mismo año.

Publicidad

El último campeón de Giro y Tour en la misma temporada fue el italiano Marco Pantani, en 1998.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad