Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“No creo que sea posible resolverlo antes del Giro”: presidente de la UCI sobre el caso Froome

El francés David Lappartient se volvió a pronunciar sobre la investigación al británico por su resultado ‘anormal’ por salbutamol en la pasada Vuelta a España.
“Seguimos trabajando intensamente en este asunto, pero es una cuestión con muchas aristas técnicas. Es algo que requiere tiempo. Entiendo que los aficionados quieren una respuesta rápida, pero en la UCI tenemos unos procedimientos muy marcados que seguir para proteger la credibilidad de nuestro deporte”, aseguró el presidente de la Unión Ciclística Internacional en entrevista exclusiva con la ‘Gazetta dello Sport’.
Lappartient finalizó diciendo que el proceso se alargó porque “un corredor como Chris Froome tiene más dinero, más apoyo económico y más oportunidades para rodearse de expertos que defiendan su caso. Sus abogados y los de la UCI están ahora confrontando sus puntos de vista. Las dos partes tienen abogados muy buenos. Este asunto es mucho más complicado que un caso normal”.
Vea, también.
"El Sky debería suspender a Froome”: presidente de la Unión...  

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement