Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No ha empezado lo bueno, que es lo importante”: Superman López

superman-lopez_1.jpg

Miguel Ángel López, que perdió más de cuatro minutos en la contrarreloj del domingo, dijo que “queda bastante Giro por delante”.

Superman López seguirá siendo el líder del Astana, confirmó el director del equipo kazaco, Alexander Vinokourov.

"Miguel sufrió un pinchazo poco después de la salida, en una fase de la etapa plana y técnica, por lo que perdió inmediatamente unos segundos", explicó Vinokourov.

"Luego trató de recuperar en el ascenso -añadió- y no estuvo mal ahí, pero finalmente perdió mucho tiempo. Fue un mal día para nuestro líder, perdimos esta etapa, pero, con seguridad, no perdimos la carrera", agregó.

El mánager general del Astana asegura que las oportunidades para su equipo no han acabado. "El Giro termina en Verona y tenemos muchos días para estar ahí. Queda toda la montaña importante. Miguel Ángel sigue siendo nuestro líder y vamos a seguir luchando", anticipó.

Algo que reiteró el colombiano: “no ha pasado nada, yo creo que, como dijo nuestro líder Vino, fue un día malo, pero queda bastante Giro por delante y no ha empezado lo bueno, que es lo importante”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO