Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No ha empezado lo bueno, que es lo importante”: Superman López

Miguel Ángel López, que perdió más de cuatro minutos en la contrarreloj del domingo, dijo que “queda bastante Giro por delante”.

Superman López seguirá siendo el líder del Astana, confirmó el director del equipo kazaco, Alexander Vinokourov.

"Miguel sufrió un pinchazo poco después de la salida, en una fase de la etapa plana y técnica, por lo que perdió inmediatamente unos segundos", explicó Vinokourov.

"Luego trató de recuperar en el ascenso -añadió- y no estuvo mal ahí, pero finalmente perdió mucho tiempo. Fue un mal día para nuestro líder, perdimos esta etapa, pero, con seguridad, no perdimos la carrera", agregó.

Publicidad

El mánager general del Astana asegura que las oportunidades para su equipo no han acabado. "El Giro termina en Verona y tenemos muchos días para estar ahí. Queda toda la montaña importante. Miguel Ángel sigue siendo nuestro líder y vamos a seguir luchando", anticipó.

Algo que reiteró el colombiano: “no ha pasado nada, yo creo que, como dijo nuestro líder Vino, fue un día malo, pero queda bastante Giro por delante y no ha empezado lo bueno, que es lo importante”.

Publicidad

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad