Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“No le debo nada a nadie, así que estoy satisfecho”: Nairo Quintana

El colombiano habló de su carrera como ciclista y los sueños para la temporada 2020 con su nuevo equipo el Arkea.

Desde el subtítulo del Giro de Italia 2017, Nairo Quintana no ha vuelto a subir al podio en una grande, algo que no preocupa al ciclista.

“Nairo no le debe nada a nadie. Solo yo sé lo que me he preparado para dar y hacer las cosas, así que estoy satisfecho. Hacemos lo mejor y damos todo lo que podemos. Nos preparamos de la mejor manera para representar de forma digna al país. Muchas veces sale, otras veces no, pero debemos seguir insistiendo, persistiendo.”, aseguró el boyacense en entrevista con El Espectador.

Por otro lado, Nairo Quintana confesó que la fama lograda por sus éxitos como ciclistas le han hecho “perder mi libertad” porque no puede “tener una vida privada. No salir a la calle y pasar desapercibido. No tener que cumplirle a nadie. Pero todo eso tiene un pago: es bien bonito cuando uno se encuentra la sonrisa de un niño con cara de agradecimiento por lo que uno hace. Eso paga todo”.

Publicidad

Sobre su salida del Movistar no quiso hablar mucho y fue tajante con su respuesta.

“Hubo lo que varios vieron, lo que muchos pensaron. La realidad solo la sabemos los que estuvimos ahí”, contó el campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016.  

Publicidad

Quintana, de 29 años, correrá el 2020 con el equipo Arkea y su gran objetivo será el Tour de Francia, del que fue subcampeón (2013 y 2015) y tercero (2016).

“Vamos a seguir metiéndole el corazón y las ganas con todo el apoyo de los colombianos”, finalizó.

Relacionados Nairo Quintana
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad