Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"No me voy a bajar. Sigo hasta París”: Nairo Quintana

El colombiano descendió al puesto 12 de la general del Tour de Francia a 12 minutos y 54 segundos del líder, el británico Chris Froome.

El líder del Movistar se quedó distanciado de los favoritos a unos 15 km de la cima del Galibier, entrando en la meta a 7 minutos y 47 segundos del vencedor de la etapa 17 del Tour de Francia, el esloveno Primoz Roglic

"Ha sido un día de sufrimiento, de lucha. Ahora vamos a tomar este Tour con tranquilidad. He sufrido mucho pero he llegado bien", confesó el ciclista a la llegada en Serre Chevalier, tras el descenso del Galibier.

Quintana sabe que los objetivos en este Tour han desaparecido. "No hay piernas realmente, vamos seguir rodando y terminar bien", indicó.

Publicidad

Tras esta primera etapa alpina, el jueves espera la segunda con llegada en la cima del Izoard.

"Será una nueva jornada de sufrimiento. Esperemos pasarla mejor ", explicó.

Publicidad

Pese a su mala posición en su cuarto Tour, después de haber sido dos veces segundo y una tercero, Quintana anunció que no abandonará la carrera.

"No me voy a bajar. Sigo hasta París. Vamos a intentar terminar bien", concluyó.

Quintana, sin embargo, estuvo activo al inicio de la jornada y siguió al español Alberto Contador (Trek Segafredo), que atacó al pie del Col la Croix-de-Fer (categoría especial) a 128 kilómetros de la meta.

Pero el Galibier enterró definitivamente a Quintana en este Tour.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad