Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

"No se sabe más adelante lo que va a pasar. Estoy bien y trato de librar estos días": Nairo Quintana

AFP

El ciclista colombiano ocupó el puesto 35 en la etapa 3 del Tour de Francia a 31 segundos del ganador y nuevo líder Julian Alaphilippe.
"Hemos corrido adelante, bastante juntos en el equipo, la idea era salvar estos días tan nerviosos y peligrosos", dijo Nairo Quintana, quien es 41 en la general a 1:30 de Alaphilippe.
"Teníamos el objetivo de meternos en los cortes y cuando se ha producido uno se ha metido Mikel Landa y yo me he quedado guardando la posición", señaló.
"En la etapa había montañas muy cortas, la gente potente va fuerte y eso hace que se fraccione el grupo y sea más fácil rodar", agregó Quintana, de 29 años.
Quintana se protegió rodando en la parte delantera del pelotón, lo que le llevó a sumar algún punto en la clasificación de la montaña. "No se sabe más adelante lo que va a pasar. Estoy bien y trato de librar estos días", dijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO