Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“No somos robots, el Giro es en mayo y pueden suceder muchas cosas”: Esteban Chaves

El ciclista colombiano, quien empezó el 2018 con el título del Herald Sun Tour en Australia, sabe que el camino a la ‘Corsa Rosa’ hay que vivirlo día a día.
“Trataremos de hacer lo mejor posible y cubrir las cosas que podamos cubrir. Intentaremos llegar allá en la mejor posición y con el mejor nivel posible”, declaró a ‘Cyclingnews’ el ciclista colombiano.
El corredor colombiano del Mitchelton-Scott empezó el año pasado con un segundo puesto en el Tour Down Under (Australia), pero luego sufrió una lesión que le impidió brillar el resto de la temporada, por eso es cauto para el 2018, pese a su título en el Herald Sun Tour.
“El Giro es en mayo y pueden suceder muchas cosas. No somos robots, somos humanos. Cada año es diferente y cada año aprendes y aprendes a aprender, y esto es lo que hacemos aquí”, aseguró el bogotano.
Chaves, de 28 años, finalizó confirmando que correrá “París-Niza (4 al 11 de marzo), es una carrera que nunca hago, después haré Vuelta a Cataluña (19 al 25 de marzo), y luego, como hace dos años, vamos a un campo de entrenamiento en altitud y luego volvemos para el Giro".
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement